Canciones con la flauta dulce

Descubre las canciones más famosas y sencillas que puedes tocar con la flauta dulce. Aprende a tocar de forma rápida canciones de actualidad con el instrumento más sencillo de tocar del mundo.

Tocar canciones con la Flauta Dulce

Con la Flauta se puede tocar muchas canciones, de hecho todas las que desees. Desde nuestra web te proponemos aprender a tocar las melodías más lentas primero, ya que el aprendizaje es mucho más rápido y no tendrás sensación de dificultad.

Con las canciones rápidas en cambio, podrías caer en una espiral de desmotivación por la dificultad que tiene y tendrías mucha facilidad de dejar de tocar la flauta, cosa que no nos gustaría en absoluto.

Te brindamos la posibilidad de tocar las canciones más famosas que se hayan tocado con la flauta dulce. A continuación podrás clicar en los siguientes enlaces para ver la partitura y digitación completa de cada canción. Aprenderás a tocar las notas que te harán ser todo un flautista profesional, empieza a tocar la canción que más te guste.

Iremos publicando varias canciones, así como sus partituras. La primera será la canción del Titanic tocada con una flauta. Sigue los pasos para dominarla. Disfrútala!